A inicios del año escolar 2023 hemos integrado los monitores Clevertouch Impact de Impact de 65, 75 y 86” en las aulas de Prat Educació de la mano de nuestros proveedores y partners de Charmex Internacional, lo cual ha sido una excelente experiencia y un caso de éxito que nos enorgullece poder compartir.

Soluciones audiovisuales que impulsan la educación

Los monitores Clevertouch son una solución “todo en uno”, que permite tanto a profesores como alumnos trabajar en diversas actividades sin la necesidad de utilizar ningún otro equipo. Además este monitor cuenta con aplicaciones integradas y permite guardar todo lo trabajado en clase, convirtiéndolo en un código QR que luego los alumnos pueden escanear y guardar.

Prat Educació es una institución privada concertada y laica creada el año 1925, fruto de una larga tradición familiar. A lo largo de estos años, sus objetivos como centro han tenido el fundamento en un grupo de profesores y profesionales que, con su trabajo diario, dan prestigio y enorgullecen a la institución que ha sido capaz; de adaptarse a los constantes cambios, formar a miles de alumnos e insertarlos con éxito en el mercado laboral.

Es en esta adaptación constante a los cambios por parte de la institución, tuvimos la misión como asesores tecnológicos de integrar los monitores Clevertouch a sus aulas, enfocándonos en la mejora del proceso educativo tanto para docentes como alumnos.

La innovación como clave en la mejora en la educación

Como asesores en soluciones audiovisuales, estamos muy comprometidos en cuanto al sector educativo, aportando herramientas que faciliten el trabajo de nuestros profesores y los ayuden a “hablar el mismo idioma” de sus alumnos.

Según explica Justi Hidalgo, jefe de Estudios, desde la implantación de los monitores “las clases son más dinámicas y más prácticas. Son útiles en diferentes asignaturas y ciclos formativos”. Lo que nos deje muy contentos y con ganas de seguir trabajando por las mejoras para los talentos del futuro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prat Educació (@prateducacio)